Ahorre costes y deje que profesionales altamente cualificados se encarguen de la elaboración de la contabilidad de su empresa, así como de la presentación de impuestos y la elaboración de las nóminas de sus empleados.
Estos servicios se realizan de dos formas:
Todos estos servicios serán ejecutados por cada uno de los profesionales que integran nuestros equipos y revisados por cada uno de los socios responsables. Esta es la única manera de que el cliente obtenga un alto valor añadido en el servicio que reciben.
Mención especial al servicio de “Outsourcing Empresarial» para Grupos de Empresas. La experiencia de uno de nuestros socios de referencia de fiscal en temas de compliance de consolidación fiscal (energías renovables, promoción inmobiliaria, entre otras), es nuestra mejor carta de presentación.
Conscientes de la dificultad de emprender un nuevo negocio, asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones iniciales (cómo estructurar fiscalmente mi negocio, cómo retribuir a los socios, qué obligaciones legales tengo que cumplir, necesito algún seguro, tengo que solicitar alguna licencia, etc.). Son preguntas que el emprendedor tiene y no siempre encuentra respuesta. Nuestro despacho cuenta con un equipo especializado en emprendimiento, que incluso puede elaborar el Business Plan del negocio empresarial.
Estos clientes reciben de nuestro despacho un Outsourcing Empresarial (asesoramiento legal, fiscal, laboral y contable) muy ajustado económicamente a sus necesidades iniciales, pero sin olvidar la calidad del servicio. Nos vinculamos a largo plazo con el cliente para avanzar al mismo ritmo que lo hace su empresa.
© 2018 - UAT Abogados | Desarrollo Web WtS